sábado, 30 de noviembre de 2013

ARMADO



Temo que me detengan
porque voy armado de paz
hasta los dientes.
Poseo un arsenal
de abrazos de construcción masiva
y una bomba
que puede cubrir el planeta
de confeti.
Mis pistolas lanzan palabras
con tanta precisión
que cuando apuntan al blanco
ya no le queda más remedio
que rendirse.
Temo que me detengan
porque en mis secretas reuniones
la gente sólo ríe
y al poder la risa le intimida.
Los poderosos no saben reír como nosotros.
Ellos siempre están pendientes
que no los apuñalen por la espalda.

Nuestra risa es más veraz,
es más tranquila
y siempre puede dejar abierta
la puerta de mi casa
porque si algún ladrón intentara saquearme
y quitarme todo mi armamento y mis bienes
desistiría enseguida
al ver que voy armado de paz

hasta los dientes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario