viernes, 23 de noviembre de 2012

ANTIGUOS AMORES



Por las noches

me visitan los recuerdos

de antiguos amores.

Se intercalan por mi insomnio

como quien busca

un agarradero para asirse.

Se elevan

y en picado

intentan mermar

a mi memoria.

Me cosquillean los pies

que ya no uso.

Me hincan sus colmillos

cual vampiros,

y me dan ideas

para atrapar aquel atardecer

donde viven la palabras

que nunca nos dijimos.

Los antiguos amores

andan por mi casa

como si fuese suya.



Abren el frigorífico

y se mojan con el agua fresca

porque saben

que siempre los he extrañado

en la llovizna.

Después rompen el hielo

antes que yo les diga

que los echo de menos.

A simple vista

parece

que los antiguos amores

intenten arrancar toda mi vida.

Pero ellos

las noches de luna,

cuando llegan incrustados en la brisa

tan sólo esperan de mi

que les brinde

la más sincera y veraz

de mis sonrisas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario