domingo, 17 de junio de 2012

H O R O S C O P O


Nací en una fecha complicada,

cuando los cielos cambian su destino.

Abrí los ojos

un veintitrés de septiembre

de hace algún tiempo,

cuando el verano le da papel principal

a la nostalgia,

y un nuevo otoño

comienza a atardecer

tras las ventanas.

Algunas brujas dicen que soy Virgo,

otras, sin embargo,

dicen que soy un Libra

sin dejar ninguna opción

a rebatirlo.

Así que como siendo lo uno o lo otro

soy reacio a todo tipo de conflicto

y tengo que confesar

que hoy me levante

con pocas ganas de llevar

a nadie la contraria,

como “Virga” es una palabra que para mi no existe, pues no uso,

haré una personal e intransferible

conjunción de los dos signos.

Y a partir de hoy,

si me preguntan

contestaré satisfecho y orgulloso

que no soy ni lo uno ni lo otro.

Que yo soy simplemente

un claro caso de “Libro”.

1 comentario:

  1. Precioso!
    Me tienes enganchada y no se cómo suscribirme a tu blog para que me lleguen tus nuevas entradas por correo electrónico. Me ayudas? (Anda, dime que sí)

    ResponderEliminar