lunes, 21 de mayo de 2012

LAS PIEDRECITAS


Tengo bien guardadas

tres piedrecitas.



Una me recuerda

que estoy en Tierra.

Que Tierra es mi madre

y he de cuidarla.

Pisarla con caricias.

Lavarle la carita

para que en los atardeceres

este muy bonita.



La otra piedra es dura.

Y esta la bailo de mano en mano.

La tiro,

la recojo,

la miro un rato.

Y después pienso

que siendo dura

yo hice con ella lo que quise.

Eso sí,

sin violencia,

con gran dulzura.

!Qué dura es la vida¡

dicen algunos.

Pero puedes manejarla

como te plazca.

Igual que yo mato a mi piedra

y luego hago que nazca.





La tercera piedra

ya es de emergencia.

Esa la guardo para tirarla

a tu ventana.

Que sepas que te espero.

Que estoy aquí abajo.

Que me muero por pasearme

agarrado de tu brazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario