miércoles, 23 de febrero de 2011


BUROCRACIA

Traeme tu amor por triplicado.
Y compulsa tus besos con los mios.

Procura no olvidarte
de la instancia
que te da derecho a mis abrazos
de por vida.
Traeme tu amor por triplicado
junto a las últimas facturas
con que pagaste el olor de tu sonrisa,
además de la “escritura”
que en la mañana
te hace dueña de la brisa.
Traeme tu amor por triplicado
que yo tambien llevaré el mio,
con mis sueños, mis recuerdos
con otros documentos varios
y la hipoteca de mis cinco dedos
que hace tiempo fueron cielo.
No te olvides de nada.
Ya nos veremos esta noche
para elegir un banco
donde pedir préstamo.
Nos servirá cualquiera.
El de la plaza vieja,
el que esta junto a la iglesia,
o el que habita debajo del roble
de Don Mario.
El de madera vieja.
Allí todos los que pasen
que esperemos sean nadies,
podrán ver
que nuestro amor no es fotocopiado.
Nuestro amor es original.
Asi lo acreditan
el notario de tus manos
y el abogado que me ordena
que te mire.

No hay comentarios:

Publicar un comentario