miércoles, 12 de enero de 2011


Hoy he estado con la virgen.

Con la que hablan los diestros.

La morena esa tan guapa.

La negra del pelo negro.

Me ha “cantado” muchas cosas.

Nos hemos reído mucho.

¿Sabes, Javi?,

por la tarde,

más o menos a las cuatro,

siempre me despierta alguien

encendiéndome dos velas

que me dan mucho calor.

Y me reza.

Vestidito de torero

me pide una buena tarde,

a ganar mucho dinero

y escaparse por la grande.

Pero yo muy ocupada

tengo más cosas que hacer,

por que cerca muy cerquita,

me esta rezando otro ser.

El otro tiene dos cuernos,

cuatro patas,

dos orejas,

que se le llenan de llanto

por que ve la muerte cerca.

A los dos los creó Dios.

A los dos les dio la vida.

Uno reza por vivirla,

y al otro se le termina.

El uno reza rezando,

el otro lo hace mugiendo.

El uno busca la gloria,

el otro se esta muriendo.

Y yo en medio de este aprieto,

en medio de esta gran guerra,

cierro mis ojos y oídos.

¡Que sea lo que Dios quiera¡.

No hay comentarios:

Publicar un comentario