domingo, 30 de enero de 2011

MASTER EN RECUERDO

Tengo un master
en ocupar pequeños lugares
en memorias.
En aquel curso no enseñaron
como tener opción
a todo el territorio,
y solo puedo ser el dueño
de pequeños fragmentos de recuerdo
de gente que no recuerda
a veces que los tiene
porque tal vez
hicieron un master en olvido.
Algún día igual hago yo
un master de esos del olvido
y entonces no recuerdo
los pequeños lugares que ocupe
en vuestras memorias.
Y no os ría las gracias,
y no sea mi mejilla el recipiente de los besos,
y mi andar ya no os haga compañía.
Algún día igual hago yo
un master de esos del olvido,
me siente en la sombra del árbol
y os vea pasar
indiferente.
Se que alguno de vosotros
triste
Pasara frente a mi,
frente a mi olvido
y luego veloz corra
con los impresos
para matricularse
en alguno de esos masters del recuerdo.

1 comentario: