jueves, 23 de diciembre de 2010

MOVIMIENTO


Me muevo sólo

en el radio de acción

que trae mi sombra.

Nunca llegué a andar

más allá de mis promesas.

Y anduve tan cerca de mis huesos

que los recorrí uno por uno

desde dentro.

Intento coincidir mis pasos

con cada parpadeo.

Y miro siempre al suelo

para que mis miradas

me rodeen

como hogueras.

Me muevo sólo

en el radio de acción

de mis suspiros.

Y si alguien se aproxima,

de repente,

saltan todas las alarmas.

Mi sombra se refugia

tras la sombra de la intrusa

y mis suspiros se enfrentan

a los tuyos en el aire.

En esta guerra

de brisas y de formas

dejo que tu cuerpo

cruce mi frontera,

Mi alma quiebra

su gastado pasaporte

y comienzo

a descubrir tu nuevo continente,

al mismo tiempo

que empiezo a moverme,

únicamente,

en el radio de acción

que trae tu risa.

1 comentario: